• Bodegon Botellas Reino De Jaen

Aceite REINO DE JAÉN, con Denominación de Origen Protegida Sierra Mágina:

Dentro de esta marca podemos encontrar los dos tipos de Aceite Vírgen Extra con más “cuerpo” de los que tenemos autorizados por la Denominación de Origen.

  • Uno es el etiquetado como FILTRACIÓN LEVE, conocido en otros lugares como aceite EN RAMA, tipo lagrima, fresco o sin filtrar, que es el resultado de la extracción en frío del aceite y únicamente sometido al proceso de decantación, para que este aceite no pierda ninguna de sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo, de ahí su aspecto turbio que no hemos querido disimular en nuestras botellas de aceite y que con el transcurso del tiempo se va aclarando y presentará algo de posos en el fondo de la botella, que no indica más que el proceso de decantación sigue su curso no afectando para nada a la calidad del aceite. Por eso se recomienda un consumo a corto plazo.
  • Otro aceite que se envasa bajo esta marca es el que viene etiquetado como COSECHA TEMPRANA, que es un aceite obtenido en las mismas condiciones que el anterior, pero que procede de las primeras aceitunas que se recogen unas semanas antes de que comience la campaña de recolección, lo que le da un tono más verdoso y toques distintos en el sabor. Su aspecto también es turbio y con el paso del tiempo le ocurre el mismo proceso que en el caso anterior.

Reino de Jaén

Precio de venta:60,00 €
Descuento:

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.