Los aceites que presentamos y usted puede adquirir en nuestra tienda virtual, son todos Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior, puro zumo de aceituna picual, la máxima calidad que usted puede encontrar en el mercado, ya que no envasamos ningún otro tipo de aceite de oliva de calidad inferior que no sea Virgen Extra. Los mismos que usted puede comprar también en las instalaciones de nuestro Molino. Como nosotros fabricamos y vendemos aceite y no envases, todos nuestros envases son económicos y transparentes para que se pueda observar su contenido.

La diferencia entre los distintos aceites envasados con las diferentes marcas consiste en la variación entre la fecha de recolección de la aceituna, si ha sido filtrado o no para darle más claridad y sus presentaciones y formatos, por ello se han creado tres marcas distintas, cumpliendo cada una de ellas las condiciones más estrictas para los mejores aceites incluidos en estas. Así, usted puede encontrar:

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Caja de 12 Envases 500 ml ) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Contacto

Plaza de la Constitución, 5
23538 Albanchez de Mágina (Jaén)

Tlfn: 953 358 353
Móvil: 661 903 335
Fax: 953 347 004

Horario Atención Cliente

Lunes a Viernes

De 10:00 a 14:00 h

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.